Super Monsters Ate My Condo!

Super Monsters Ate My Condo! 1.0.2

¡Los monstruos simpáticos han vuelto!

Super Monsters Ate My Condo! es la versión gratuita y mejorada de MAMC, un puzle que ya en su día nos sorprendió por sus coloridos gráficos y por su absurdo sentido del humor. Esta nueva versión es Super en el sentido de que sus gráficos son más grandes y cuenta por fin con mejoras en la jugabilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos más grandes y variados
  • Más de 90 objetivos para superar
  • Mejoras (power-ups) adquiribles
  • Partidas de dos minutos

CONTRAS

  • Técnicamente exigente

Imprescindible
10

Super Monsters Ate My Condo! es la versión gratuita y mejorada de MAMC, un puzle que ya en su día nos sorprendió por sus coloridos gráficos y por su absurdo sentido del humor. Esta nueva versión es Super en el sentido de que sus gráficos son más grandes y cuenta por fin con mejoras en la jugabilidad.

"No te levantes hasta haber comido todo el bloque"

Como en el juego original, el objetivo de las partidas de Super Monsters Ate My Condo! es lanzar pisos a los monstruos del color correspondiente y apilar varios del mismo tipo, lo que genera bloque especiales que dan más puntos y activan los útiles poderes de los monstruos.

Jugar a Super Monsters Ate My Condo! no es tan fácil como suena: si das demasiados pisos del color equivocado a los monstruos, estos se enfadarán y dañarán la torre, que ya de por sí se encuentra en un equilibrio precario y puede caerse a la mínima.

Lo nuevo en Super Monsters Ate My Condo!

A diferencia de lo que pasaba en el primer MAMC, en el que las partidas eran interminables, el nuevo Super Monsters Ate My Condo! tiene ahora partidas de dos minutos con 90 objetivos (logros) que superar y nuevos tipos de pisos.

Otra novedad son las mejoras (power-ups), que resultan muy útiles en los momentos más criticos del juego. Estas mejoras se pueden conseguir jugando -opción lenta- o comprándolas usando la moneda virtual del juego -opción rápida, pero que implica pagar dinero real-.

Una fiesta de movimientos horizontales

El manejo de Super Monsters Ate My Condo! sigue siendo el mismo de MAMC: para mover los bloques solo hay que pasar el dedo rápidamente por uno de ellos. Se parece mucho a quitar el mantel de una mesa con los platos y los vasos todavía puestos.

La mayoría de los avisos son llamativos y fáciles de leer, y apenas interfieren con las partidas. Hay un tutorial inicial que explica los conceptos básicos de Super Monsters Ate My Condo!, pero apenas es necesario: todo el juego es muy intuitivo desde el comienzo.

Los mismos gráficos, pero más grandes y variados

Como su predecesor, Super Monsters Ate My Condo! es uno de los puzles más atractivos de los últimos años. Las animaciones de los monstruos son divertidas y llenan de vida a un juego que de otra manera sería más bien soso.

La espectacularidad, sin embargo, tiene un precio, y es que Super Monsters Ate My Condo! es también uno de los juegos más exigentes en cuanto a potencia del móvil. Un procesador de doble núcleo es requisito mínimo para disfrutar de esta joya arcade.

Uno de los mejores juegos para Android

Super Monsters Ate My Condo! lo tiene todo para convertirse en un clásico inmortal para Android: es impecable desde el punto de vista visual y su jugabilidad no parece caducar.

La introducción de la limitación de tiempo y las mejoras estructuran mucho más el juego. Y si echas en falta la experiencia original, siempre puedes descargar el primer MAMC.

Super Monsters Ate My Condo!

Descargar

Super Monsters Ate My Condo! 1.0.2